sábado, 22 de mayo de 2010

Cuento heróico


Cuatros días en Málaga

Estábamos mi madre, mi padre, mi hermana y yo cenando y hablando de las próximas vacaciones. Donde serían que haríamos.....
Entonces mi padre nos dijo que teníamos una reserva en un hotel de Málaga eran vacaciones sorpresa, en las que ni Eva ni yo sabíamos.Que estupendo será el viaje.¡ Una semana entera ! Tuvieron una gran idea.
Estábamos impacientes por salir el día 23, a las 10, al hotel más chulo del mundo.Cuando ya estábamos en el hotel era todo perfecto menos Raúl,un niño que habíamos conocido en el hotel que estaba muy mal criado. Lo conocimos en la piscina,cuando se nos acercó a saludarnos cuando estaba un poco aburrido.Pasados tres días en el hotel estabamos jugando con Raúl y como siempre, haciéndose el gracioso tiró ha una señora mayor al agua sin querer y no sabía nadar con lo cual, mi madre tubo que ayudarla a salir del agua y a respirar con más tranquilidad, mientras las demás personas se quedaban mirando como le ayudaba.
¨Siempre tenemos que ayudar a las personas como los bomberos o los policías y no quedarnos mirando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario